948 19 85 62 info@sistemaformacion.com
Parque Empresarial de Ansoáin, C/ Berriobide 38. Oficina 113, 31013 Ansoáin, Navarra

Programa de Formación e Inserción Laboral SEPE 2012-2013

Desde 2006, Sistema participa en un programa de formación e inserción laboral con cursos 100% subvencionados por el SEPE (Servicio de Empleo Público de Empleo Estatal) relacionados con tecnologías de la información y otras tecnologías emergentes, dirigidos a personas desempleadas, cuya característica principal es la elevada tasa de inserción laboral (más del 60% de los alumnos formados y finalizados aptos). Los cursos se implementan gracias a la colaboración con ATANA (Asociación de Empresas Navarras de TIC) y, desde 2010, también con ASOLIF (Federación Nacional de Empresas de Software Libre).

El éxito de años anteriores ha provocado que para este año 2013 venidero podamos arrancar con nuevos cursos para desempleados que cumplan con un perfil orientado a la informática y a la administración. El plazo de selección de candidatos ya está abierto y se cerrará definitivamente antes del 27/12/2012, fecha de inicio del primer curso.

Concretamente se ofertan 4 cursos:

1. Diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles / Inicio: 27/12/2012

Curso de 257 horas, 100% subvencionado,  dirigido a aquellas personas desempleadas que cumplan con un perfil informático orientado a la programación.

El alumno será capaz de desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles utilizando lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales, y a colaborar en el diseño, construcción y mantenimiento de proyectos de software desarrollados para su implementación en dispositivos móviles.

Más información y solicitud de admisión

2. Desarrollo de Aplicaciones Web (.NET) / Inicio: 27/12/2012

Curso de 257 horas, 100% subvencionado,  dirigido a aquellas personas desempleadas que cumplan con un perfil informático orientado a la programación.

El alumno será capaz de desarrollar aplicaciones para la Web utilizando lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales, y colaborar en el diseño, construcción y mantenimiento de proyectos de software desarrollados para su implementación en sitios Web.

Más información y solicitud de admisión

3. Aplicación de las TECNOLOGÍAS WEB 2.0 en la Empresa / Inicio: 28/12/2012

Curso de 275 horas, 100% subvencionado,  dirigido a aquellas personas desempleadas que cumplan con un perfil orientado a la administración.

El alumno será capaz de incorporar las tecnologías Web 2.0 en sus procesos empresariales (planificación, administración, gestión, comunicación…).

Más información y solicitud de admisión

4. Desarrollo de Aplicaciones Web (Java) / Inicio: 28/12/2012

Curso de 275 horas, 100% subvencionado,  dirigido a aquellas personas desempleadas que cumplan con un perfil informático.

El alumno será capaz de planificar, implementar y documentar soluciones de tecnología de información en organizaciones privadas y públicas, así como colaborar en el diseño, construcción y mantenimiento proyectos de software, utilizando el entorno tecnológico de programación Web dinámica basada en Software Libre.

Más información y solicitud de admisión

—————————————————————–

Si crees que cumples los perfiles de los cursos ofertados y quieres optar a uno de estos cursos puedes ponerte en contacto con nosotros directamente en el 948 198 562 o por e-mail en info@sistemaformacion.com.