Telf: (+34) 948 198 562 | info@sistemaformacion.com
Blog
may 2013 03

13 páginas webs para crear un currículum diferente

Formación y Empleo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estás en búsqueda de empleo seguramente te habrás enfrentado al reto de cómo preparar un buen curriculum. En este post te mostraremos algunas herramientas online para que puedes crear un currículum diferente:

1) LinkedIn Labs. Si ya tienes una cuenta en Linkedin, con la herramienta de Linkedin Labs puedes elegir un diseño, importar los datos de tu cuenta y crear rápidamente un currículum que puedes enviar online o imprimirlo en papel.

2) CVaudere. Lo mejor de esta herramienta es que tienes a tu disposición diseños creados por ilustradores profesionales. Además, si quieres, puedes solicitar la impresión de tu curriculum en un papel especial y te lo envían a tu domicilio.

3) VisualCV. Quizás la opción más clásica de mostrar un currículum, pero también la más seria. Un aporte visual sin olvidar la formalidad.

4) Vizify. Su lema es ‘Fast-Easy-Free’ y así es. Puedes crear currículums muy atractivos visualmente a partir de tu información en redes sociales.

5) Re.Vu. Permite crear un CV online muy visual e interactivo importando tus datos de LinkedIn. Además, ofrece estadísticas de cuántas visualizaciones has tenido.

6) Visualize.me. Similar a Re.Vu tiene más opciones visuales y ofrece la posibilidad de imprimir camisetas con tu currículum.

7) Cuvitt. Una web en la que podrás crear tu currículum y completarlo con tu talento y expectativas de trabajo.

8) DoYouBuzz. Ofrece opciones gratuitas y de pago para crear un CV sencillo y visual a partir de tus datos de LinkedIn.

9) OnlineCVgenerator. Una opción sencilla para hacer un currículum en formato PDF. No es necesario registrarse.

10) ResumUP. Una página que crea una línea temporal con gráficos de tus competencias y habilidades. Permite la importación de tus datos de LinkedIn y Facebook.

11) Kinzaa. Crea una infografía de tu currículum importando tus datos de Linkedin. El resultado es muy visual.

12) Easy-CV. Lo mejor de esta web es la versatilidad que ofrece ya que nos permite crear un currículum en formato web, vídeo y para Facebook. Se puede integrar en una web o blog con un código html.

13) Comoto. Ofrece la posibilidad de plantillas gratuitas para versiones online y de papel. Además, permite importar tu currículum de tu cuenta de Linkedin.